A pesar del pesimismo inicial, los cohetes han volado, y mucho!! Hemos esperado a que la gente despejara el patio y nos hemos bajado con los cohetes, la plataforma de lanzamiento y el bombín para crear la presión interna. Con el primer cohete, nadie esperaba que funcionara, porque tuvimos problemas para poner el "pincho" inyector de aire... pero de repente salió volando y todos, con cara de tontos, vimos como aterrizaba en el árbol del colegio. Pasados los momentos de desconcierto, vino la alegría y todos querían ser el siguiente en volar el suyo.
Os dejo unas imágenes para que veáis lo divertido que fue, tanto que el resto del patio (primaria estaba por allí, había formado un circulo a nuestro alrededor (a distancia prudencial), para poder verlo también.
Aquí está el grupo entero disfrutando de una mañana provechosa y fructífera, en el fondo, contentos porque sí que ha funcionado todo y con ganas de volver el martes que viene, con mejores cohetes y que lleguen más alto!!
En breve tendréis el vídeo con las mejores jugadas. Un saludo y hasta pronto.
SIENTO HABER ELIMINADO LAS FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD, PERO LA PROTECCIÓN DE DATOS OBLIGA A TOMAR MEDIDAS, ESPERO QUE NO OS MOLESTE, TRATARÉ DE ENCONTRAR ALGUNA EN LA QUE NO SE VEAN CARAS DIRECTAMENTE...
Vaya trabajazo y lo mejor fue que funcionó! Lastima lo del árbol pero dentro de nada los veo a todos en la NASA!
ResponderEliminarEra increíble ver lo alto que llegaban
ResponderEliminar